2 Adultos + 0 Niños
Habitación 1
(A partir de 14 años)
Habitación 2
(A partir de 14 años)
Habitación 3
(A partir de 14 años)
Añadir otra habitación
Reservar

Estudios y Apartamentos

HOVIMA Atlantis ofrece cómodos estudios y luminosos apartamentos de una o dos habitaciones, equipados con todas las comodidades para garantizar un descanso excepcional. Entre las amenidades, destacan el aire acondicionado en la sala de estar y TV con canales internacionales, además de la cocina equipada.

Estudio

Nuestros estudios ofrecen una opción asequible para disfrutar de todas las comodidades de nuestro hotel sin sacrificar calidad. La sala de estar y el dormitorio se fusionan en un espacio único que incluye una cocina completamente equipada, junto con un baño completo para tu conveniencia.
Secador de pelo
Caja de seguridad
TV Satélite
Terraza

Apartamento 1 dormitorio

Sumérgete en la comodidad a un precio asequible con nuestro apartamento de 1 dormitorio. Este apartamento ofrece un diseño funcional con un dormitorio separado de la sala de estar, brindándote mayor privacidad y espacio.
Secador de pelo
Terraza
Servicio despertador
Baño con bañera

Apartamento 2 dormitorios

Sumérgete en la comodidad a un precio asequible con nuestro apartamento de 2 dormitorios. Este apartamento ofrece un diseño funcional con dos dormitorios separados de la sala de estar, brindándote mayor privacidad y espacio.
Secador de pelo
Caja de seguridad